La Administración Publica.

Webblog personal de Rafael Moral Gutiérrez. En unos tiempos de máxima actividad de la Administración Tributaria, hay que estar preparado, de ahí que tener un conocimiento lo mas amplio posible sobre el procedimiento tributario y los distintos tributos, nos garantiza, no siempre, éxito frente a la Administración.

9 mar 2012

Administración Electrónica - Portal de Administración electrónica

Administración Electrónica - Portal de Administración electrónica

La Sociedad del Conocimiento se identifica claramente en las políticas y directrices europeas que promueven una sociedad abierta y competitiva basada en la economía digital y poniendo especial énfasis en la Administración Electrónica como impulsora para la inclusión y la calidad de vida. Sin duda, las TIC han irrumpido con fuerza en la sociedad y están transformando rápidamente la economía y las costumbres en los distintos ámbitos de actuación de la actividad diaria (ocio, trabajo, etc.). Los hábitos de los ciudadanos se adaptan rápidamente a los nuevos servicios que el sector privado les ofrece a través de la red. .




En este contexto, la Administración Pública se posiciona como referencia en el liderazgo en calidad e innovación en la prestación de servicios. A corto plazo, para cumplir la legislación, satisfacer las demandas de los ciudadanos y aumentar los niveles de productividad. A medio y largo término, como motor y transmisor a los agentes sociales y económicos para seguir en un proceso de mejora continua que permita a Europa competir en un marco económico globalizado y mantener la Sociedad del Conocimiento.

En esta sección, se desarrollarán los antecedentes, líneas y entorno estratégico, así como recursos disponibles en Administración electrónica.


Enlace