La Administración Publica.

Webblog personal de Rafael Moral Gutiérrez. En unos tiempos de máxima actividad de la Administración Tributaria, hay que estar preparado, de ahí que tener un conocimiento lo mas amplio posible sobre el procedimiento tributario y los distintos tributos, nos garantiza, no siempre, éxito frente a la Administración.

11 abr 2012

La web de Hacienda se colapsa

La web de Hacienda se colapsa por la alta demanda del borrador de la Renta 2011


La sede electrónica de la A.E.A.T. colapsada por segundo día consecutivo y desde los servicios de atención telefónica de la Agencia Tributaria no se da respuesta alguna, salvo que están trabajando para solucionarlo. Los Colaboradores Sociales tenemos un problema serio a la hora de presentar las autoliquidaciones correspondientes al 1T-2012 y mas concretamente respecto de aquellas que obligatoriamente han de ser presentadas a través de la Sede Electrónica o van domiciliadas en C.C.C., cuyo plazo para presentar finaliza el próximo día 15 de abril, domingo.


Indudablemente hacer coincidir la confirmación del borrador del IRPF-2011, en la situación de crisis que afecta a un gran número de personas con las fechas de presentación de las autoliquidaciones relativas al 1T-2012 no ha sido precisamente una brillante idea.