La Administración Publica.

Webblog personal de Rafael Moral Gutiérrez. En unos tiempos de máxima actividad de la Administración Tributaria, hay que estar preparado, de ahí que tener un conocimiento lo mas amplio posible sobre el procedimiento tributario y los distintos tributos, nos garantiza, no siempre, éxito frente a la Administración.

29 oct 2014

DEVOLUCION IVMDH

A todos los que de una manera u otra me habéis venido siguiendo en el procedimiento de devolución del IVMDH,  comunicaros que la OFICINA GESTORA DE IMPUESTOS ESPECIALES DE JAEN, nos ha notificado RESOLUCIÓN DEL PROCEDIMIENTO DE SOLICITUD DE DEVOLUCIÓN INGRESOS INDEBIDOS MEDIANTE RECTIFICACIÓN DE AUTOLIQUIDACIÓN respecto de aquellos procedimientos promovidos, que no han sido pocos, con el siguiente

ACUERDO

Siendo competencia de este órgano el conocimiento y resolución de la presente solicitud de devolución de ingresos indebidos, procede ESTIMAR PARCIALMENTE su solicitud de devolución de ingresos indebidos de las cuotas autoliquidadas e ingresadas del IVMDH incluidas en su solicitud.

La devolución de las cantidades irá desglosada por Comunidad Autónoma dónde se hubieran efectuado los
suministros.

El trabajo constante tiene su recompensa, por ello, os invitamos a perseverar en el ejercicio de vuestros legítimos derechos.