La Administración Publica.

Webblog personal de Rafael Moral Gutiérrez. En unos tiempos de máxima actividad de la Administración Tributaria, hay que estar preparado, de ahí que tener un conocimiento lo mas amplio posible sobre el procedimiento tributario y los distintos tributos, nos garantiza, no siempre, éxito frente a la Administración.

6 nov 2018

Finalmente, el modelo 347 se presenta en febrero de 2019






La presión realizada por distintos colectivos dedicados de modo directo o indirecto a la fiscalidad, han llevado al legislador a mantener el plazo habitualmente establecido, el mes de febrero, así con la publicación de la Orden HAC/1148/2018, de 18 de octubre, modifica nuevamente la Orden EHA/3012/2008, de 20 de octubre, por la que se aprueba el modelo 347 de declaración anual de operaciones con terceras personas, así como los diseños físicos y lógicos y el lugar, forma y plazo de presentación, para establecer con carácter indefinido el plazo de presentación del modelo 347 en el mes de febrero.

Consecuentemente, el modelo 347 de declaración anual de operaciones con terceras personas correspondiente al ejercicio 2018, deberá presentarse durante el mes de febrero de 2019.



No hay comentarios:

Publicar un comentario